Jessica: Juro que no sé como pasó... solo veíamos la película y-y pasó una escena que me asustó y lo abracé... y solo voltee y lo besé fue todo – finalizó, me quedé mirándola enojada
Justin: ¿Lo ves Fate? Solo fue eso, no tienes que ser tan dura con Jessica – dijo acercándose a ella y posando uno de sus brazos alrededor de sus hombros, sabía que lo hacía para que me enojara.. y funcionaba
Fate: pues si tanto te molesta que sea mala con ella simplemente ve y bésala como lo haces con todas y ya deja de perseguirme por que YO no quiero nada contigo ¿O ES MUY DIFÍCIL DE ENTENDER BIEBER? – Ryan me quedó mirando atónito, no supe que más decir, estaba enojada así que solo opté por salir de la habitación rápidamente hacia cualquier lado, ya no quería ver a nadie.
Continuación...
Llegué a la pieza de alojados donde antes había estado durmiendo Ryan y me encerré ahí, por unos minutos claro, ya que enseguida Justin, Ryan y Jessica fueron persiguiéndome.
Ryan: Fate sal de ahí ahora… - dijo enojado
Justin: déjala… déjala sola – pude escuchar como discutían al otro lado de la puerta
Ryan: Tu no me hables dijo cortante luego volvió a tocar la puerta reiteradas veces
Justin: Como quieras, será mejor que me vaya – dijo en tono entristecido, me quedé quieta por un segundo mientras escuchaba sus pasos alejarse, me abrasé a mí misma, estaba nerviosa, ellos eran mejores amigos y ahora discutían a causa mia.
Me acerqué al balcón de la ventana, miré hacia abajo y pensé “mmm demasiado alto como para tirarme” miré hacia un lado y vi la pequeña escalera blanca de adorno, tenía un par de enredaderas rodeándola, volví a la puerta de la habitación y Ryan seguía tocando como loco…
Fate: espera por favor… ya salgo – dije con la voz entre cortada
Ryan: está bien… - respondió ahora más tranquilo
Me acomodé las mangas de mi pijama y caminé decidida de vuelta al balcón, me sujete fuertemente y comencé a bajar por la escalera, iba en la mitad del recorrido cuando vi a Justin caminando hacia el portón principal de mi casa
Fate: JUSTIN! – le grité, el se volteó a mirar hacia todas partes y cuando finalmente me vio comenzó a correr hacia mi muy asustado, miré hacia abajo para pisar el siguiente escalón y resbalé (oh si yo y mi suerte…) claro que no estaba a la suficiente altura como para dañarme, me quejé un poco en el suelo y luego me levanté para correr hacia él. Cuando nos encontramos en la mitad del camino lo miré un momento y el seguía con el mismo gesto de preocupación en su rostro. Miré mi ropa por un segundo, estaba completamente embarrada a si que supuse que igual mi cara, quizá su gesto de preocupación era mas bien un gesto de desprecio…
Justin: ¿E-estas bien? – preguntó curioso
Fate: Justin... lo siento ¿si? – dije rápidamente mirándolo a los ojos, él por su parte se quedó en silencio bastante rato – ¿No vas a decirme nada?
Justin: No tienes que pedir perdón… – dijo sin mirarme
Fate: Claro que si… yo, eh no tenía que decir lo que dije, ¿bien? – balbucee – lo dije solo porqué te vi abrazando a Jessica – dije con tono de desprecio
Justin: ¿Por qué reaccionaste así? Mira… no pienses mal, yo solo quería hacerla sentir bien porque ella estaba llorando – dijo afligido
Fate: Ese no es tu problema, ella estaba llorando porque se lo merecía – dije aun más molesta, odiaba el hecho de que la defendiera después de lo que había pasado. De un momento a otro pequeñas gotas comenzaron a caer sobre nosotros… a Justin no parecía importarle en lo absoluto.
Justin: ¿Fate que es lo que te pasa? Porque de un momento a otro cambiaste… – lo interrumpí
Fate: ¿Yo cambie? – dije exaltada – Aquí el único que cambió fuiste tú, tu fuiste el que cambio de un momento a otro, no yo, dime… ¿por qué de pronto quieres ser bueno y amable con el resto? – le grité – todos sabemos que ese no es el verdadero tu.
Justin: Tu no me conoces Fate – dijo molesto acercándose un poco
Fate: No necesito conocerte, ni mucho menos quiero conocerte - recalqué – si quisiera hacerlo simplemente voy a la vuelta de la esquina a hablar con alguna obsesionada fan del grandísimo Justin Bieber, apuesto a que ellas saben más de ti que tú mismo.
Justin: ¿Y eso que quiere decir? – dijo serio
Fate: Quiere decir que eres un falso, ni siquiera tú te conoces a ti mismo, eres una persona completamente estereotipada, te crearon como las súper estrella que eres para gustarle a todas las chicas del mundo pero adivina que… A MI no me gustas y no entiendo como pude pensar que eras una persona diferente, solo eres una celebridad tratando de actuar como una persona normal, ¿Siendo amable? ¿Preocupándote porque mi prima llora? Por favor… ese no eres tú – finalicé
Justin: ¿Sabes qué? SI – contesto enfurecido – tienes razón, ese no soy yo – me quedé mirando por un segundo como las gotas de lluvia resbalaban por su cara – El chico que intentaba ser amable y se preocupaba por el resto solo era un chico tratando de cambiar para que la chica a la que ama se interesara en el – me quede atónita por varios minutos, como si lo que dijera simplemente no fuera posible – pero adivina, la chica a la cual amo es exactamente igual a la súper estrella a la que tanto odias, es egoísta, traicionera y no se preocupa por los sentimientos del resto, es simplemente una niña inmadura que no sabe lo que quiere así que prefiere engañar al resto pensando que así estará mejor. No gracias, prefiero seguir siendo la celebridad a la que odias – dio media vuelta enfurecido y siguió caminando hacia la salida del jardín, ahora si tenía que actuar rápido a pesar de que estaba completamente enfurecida por lo que acababa de decir.
Fate: ESTABA CELOSA ¿OK? – le grité para que se detuviera pero no me hizo caso – No quería verte cerca de mi prima por que simplemente yo… - el se detuvo y me miró confundido – yo no soporto verte cerca de otra chica – admití finalmente
Justin: ¿Estás jugando conmigo? – dijo cruzándose de brazos
Fate: ¿QUIERES DEJAR DE PENSAR QUE ESTO ES UN JUEGO? No es ningún maldito juego, por primera vez te estoy siendo sincera, tómalo como quieras porque la verdad, lo que te dije no cambia nada
Justin: ¿No cambia… nada? – preguntó
Fate: NO – comencé a caminar de regreso a la casa mientras me abrazaba a mi misma, la verdad comenzaba a hacer frio y mi ropa estaba empapada
Justin: ¿Por qué no cambia nada? – insistió
Fate: No porque te haya dicho lo que te dije quiere decir que estaremos juntos – desvió la vista enojado otra vez
Justin: ¿Por qué te cuesta aceptar tanto el hecho de que puedas ser feliz? – lo miré confundida – me quieres y yo te quiero Fate, yo haría lo que fuera por hacerte reír cada segundo, solo por ti porque te quiero y porque… - lo interrumpí
Fate: Porque esto no es por mi Justin… - dije sollozando – esto es porque mi mejor amiga te ama y tu mejor amigo es feliz a mi lado y si tengo que pasar el resto del tiempo fingiendo que realmente no me interesas lo haré solo para que Vanessa sea feliz. ¿Entendiste?
Justin: No, no lo entiendo y no lo voy a entender jamás – dio media vuelta para volver a caminar yo lo seguí y lo agarré del brazo para detenerlo
Fate: No puedes irte hasta que solucionemos lo de Andie – dije jalándolo hasta la puerta de entrada de mi casa
Justin: Solo dile que te bese y ya, no puede ser tan difícil de entender – dijo desanimado
Fate: no es solo eso, tenemos que ver que pesará con Chris, se supone que ustedes se quedarían aquí en mi casa pero ahora que pasó eso con Andie y Jessica dudo que Andie quiera quedarse en la misma casa que ellos… - dije acomplejada
Justin: mmm cierto, será mejor que Chris y yo volvamos al hotel
Fate: ¿y que pasará con Ryan? – mascullé nerviosa
Justin: el verá si se queda aquí o vuelve con nosotros – dijo antes de entrar a la casa, ahí estaba Chris y Ryan sentados en el sofá… oh problemas…
Chris: Fate… nosotros nos vamos – dijo algo triste, Ryan miraba hacia otro lado evitando mirarme
Fate: Bueno, la verdad creo que es la mejor idea, después de todo… aquí se respirará tensión…- le dije confundida, él me lo había hecho más fácil, así no tenía que decírselos yo.
Chris: Fate… nosotros nos vamos – dijo algo triste, Ryan miraba hacia otro lado evitando mirarme
Fate: Bueno, la verdad creo que es la mejor idea, después de todo… aquí se respirará tensión…- le dije confundida, él me lo había hecho más fácil, así no tenía que decírselos yo.
Ryan: ¿Puedo hablarte? – dijo dirigiéndose a mi interrumpiendo mis pensamientos
Fate: si… - dije nerviosa mientras miraba a Justin ligeramente, caminamos hacia la cocina, el cerró la puerta detrás de él.
Ryan: Quiero saber que somos tú y yo… – dije sin titubeos yo por mi parte quedé anonadada, este día sí que había sido confuso y recién eran las 6 de la mañana.
Ryan: Quiero saber que somos tú y yo… – dije sin titubeos yo por mi parte quedé anonadada, este día sí que había sido confuso y recién eran las 6 de la mañana.
Fate: ¿Cómo que… qué somos? – balbucee haciendo como que no entendía su pregunta
Ryan: Sí, ¿Qué somos tú y yo? ¿Amigos?, ¿novios…? – comenzó a inundarme en preguntas mientras yo me quedaba sin palabras, no sabía que decirle, era la pregunta más difícil de contestar en ese momento. Yo lo adoraba como amigo, quiero al idiota de Justin pero no podía decírselo, lo lastimaría y no quería eso.
Fate: Pues es obvio – mentí – tú y yo somos emm… – estaba a punto de decirle algo ¿Qué cosa? No sé. Pero gracias al cielo Andie había entrado y me interrumpió…
Andie: ¿Por qué Justin está empacando? – preguntó confundida.
Fate: Andie! ¿¡Dónde diablos estabas!? – la regañé
Andie: oh lo siento… ¿Interrumpo una conversación seria? – recalcó sarcástica, yo sabía a lo que se refería, salí de la cocina y llegue al living donde estaban Chris y Justin junto a sus maletas.
Fate: ¿ya… ya se van? – pregunté torpemente, era obvio que se iban, miré a Justin otra vez y el me miraba, desvié la vista rápidamente a Ryan quien miraba a Justin furioso.
Andie: ¿Qué hacen? – dije apoyándose en la pared
Justin: Esperando que Kenny venga por nosotros – contestó serio y luego volteo a ver a Chris…
Andie: Ah, que bien – respondió seria
Chris: A menos que me pidas que no lo haga y… – trató de aligerar el ambiente con su voz tierna pero triste
Andie: Eh, ¿No? ¿ y por qué me lo dices a mi?, pregúntale a Jessica – dijo molesta. Andie dio media vuelta para salir del living y justo ahí mis padres abren la puerta.
Justin: Esperando que Kenny venga por nosotros – contestó serio y luego volteo a ver a Chris…
Andie: Ah, que bien – respondió seria
Chris: A menos que me pidas que no lo haga y… – trató de aligerar el ambiente con su voz tierna pero triste
Andie: Eh, ¿No? ¿ y por qué me lo dices a mi?, pregúntale a Jessica – dijo molesta. Andie dio media vuelta para salir del living y justo ahí mis padres abren la puerta.
Fate: mamá, papá – dije asustada – ¿q-qué hacen aquí?… eh tan temprano
Papá: escuchamos que estaban despiertos y venimos a ver que pasaba, ¿Todo bien?
Fate: si… si claro todo bien si – asentí y el resto de los chicos me secundaron
Mamá: aoh.. bien, ¿nada nuevo? ¿Qué hacen despiertos tan temprano? – preguntó curiosa mientras se sentaba en sofá
Ryan: no… nada nuevo – mintió mientras me miraba molesto, todos nos quedamos en silencio sin saber que decir
Justin: nosotros volveremos al hotel, es por eso que despertamos tan temprano…
Papá: ¿Volverán? ¿Y eso por qué? – comenzó a interrogar. La bocina de un auto comenzó a sonar reiteradamente fuera de mi casa
Justin: ahí está Kenny ha ha… - trató de decir nervioso
Andie: iré a saludar – dijo de pronto. La seguí, detrás de mí se escucharon pasos, voltee a ver y me encontré con Chris.
Chris: ¿Hablarías con ella por mi? – dijo viéndome triste.
Chris: ¿Hablarías con ella por mi? – dijo viéndome triste.
Fate: Haré lo que pueda, en verdad la lastimaste – traté de explicarle
Chris: Por favor… al menos tu créeme, no soy el tipo de chico que besa a cualquier chica porque si – dijo molesto, al escuchar eso no pude evitar pensar en Justin – Yo solo la quiero a ella – dijo tiernamente
Fate: ¿y ya le dijiste?
Chris: Lo intenté, pero no quiere escucharme – dijo agachando la mirada
Fate: Bueno, no solo tienes que decírselo. ¿Ya intentaste demostrárselo?
Chris: Por favor… al menos tu créeme, no soy el tipo de chico que besa a cualquier chica porque si – dijo molesto, al escuchar eso no pude evitar pensar en Justin – Yo solo la quiero a ella – dijo tiernamente
Fate: ¿y ya le dijiste?
Chris: Lo intenté, pero no quiere escucharme – dijo agachando la mirada
Fate: Bueno, no solo tienes que decírselo. ¿Ya intentaste demostrárselo?
Chris: No realmente… – dijo apenado. En eso llega Justin con algunas maletas y enseguida Kenny baja de la camioneta para ayudarlo.
Me quedé pensando mientras los chicos ya estaban en el auto. Andie estaba a mi lado pero permanecía en silencio, mi mamá y mi papá hablaban hace bastante rato con Kenny, al parecer se ponían de acuerdo para algo, no estoy segura la verdad no le había puesto atención en lo absoluto.
Andie: ¿Qué es lo que tanto hablaran ahí? – preguntó curiosa
Fate: No lo sé Andie, pero se demoran demasiado, mejor entremos – me despedí de Kenny con un movimiento de manos y entré a la casa con Andie siguiéndome – Siento que hayas tenido que ver eso… hum entre Justin y yo – le dije cuando ya estábamos en mi habitación
Andie: haré como si nunca hubiese pasado, ya está – dijo acostándose, yo por mi parte me quitaba la roja mojada para volver a acostarme, eran las 8 de la mañana y no habíamos dormido absolutamente NADA.
Fate: ojalá fuera tan fácil – dije tratando de sonreír
Andie: ¿lo quieres verdad? – dijo luego de unos segundos de silencio, no fui capaz de responderle, solo asentí con la cabeza – ¿Entonces que haces con Ryan? – dijo sin entender
Fate: Hago que Vanessa y Ryan sean felices
Andie: ¿Y tú? ¿Y Justin? – preguntó en cuanto me acosté a su lado dándole la espalda, no le respondí, me quedé dormida pensando en sus dos últimas preguntas y cuando desperté Andie ya no estaba a mi lado.
Miré la hora de mi despertador y eran las 5:30 de la tarde, me levanté desorientada, siempre me pasaba que cuando despertaba tarde no sabía qué día era.
Mis padres habían organizado una cena en la noche, la verdad no entendía por qué, solo sabía que Pattie estaría aquí junto a los chicos y más gente.
Fate: ¿Por qué tengo que vestirme especial? – dije molesta, estábamos todos en el living de la casa mientras mamá realizaba unas llamadas a una compañía de banquetes
Mamá: Solo hazlo princesa, ve con Jessica y Andie a comprar vestidos, tienen que estar acá a las 9 ¿si? – dijo sin quitar el teléfono de su oreja. Miré a Andie y a Jessica las cuales estaban sentadas en sofás diferentes con una expresión de aburrimiento en sus rostros
Fate: ¿Es una broma cierto? – dije entre risas
Pasé el resto de la tarde en el centro comercial con Andie y Jessica, fue la peor experiencia de mi vida… digo, Andie, Jessica y yo juntas… solo faltaba Vanessa y esto estaría completamente fuera de control
Andie: ¿Es Vanessa? – dijo mirando hacia dentro de una vitrina
Fate: oh… por favor – dramaticé, esto ya era demasiado, entramos a la tienda en donde estaba Vanessa, Andie conversó un rato con ella y luego seguimos viendo vestidos en la misma tienda
Jessica: Se que estás enojada conmigo pero dime… ¿Por qué estamos comprando vestidos? – me preguntó confundida mientras Andie y Vanessa conversaban en otra esquina de la tienda
Fate: Créeme que no tengo idea, seguramente mamá hará una cena para conversar con Pattie o algo así,.. No lo sé – dije afligida
Jessica: al parecer Vanessa igual irá
Fate: así parece… ya sabes, su mamá es una gran amiga de la mía, es obvio que su familia igual irá – nos quedamos en silencio un rato mientras revisábamos otro estante de vestidos
Jessica: Fate… lo siento – dijo arrepentida, yo me voltee a mirarla
Fate: está bien, lamento haberte tratado mal… QUIZÁS se me paso la mano un poco – ella agachó la mirada – pero está todo bien, espero que puedan arreglar las cosas con Andie
Jessica: eso sería genial, pero ya sabes… tiempo al tiempo – asentí con la cabeza. Ya eran casi las 9, teníamos nuestros vestidos elegidos y el resto de accesorios, zapatos, joyas, etc. Estaba todo listo así que emprendimos camino de vuelta a casa.
Nos separamos en el camino con Vanessa la cual fue a arreglarse a su casa y nosotras a la mia, claro. Andie y Jessica estaban en sus respectivas habitaciones de invitados y yo en la mia. Al entrar a casa se podía ver todo diferente, una decoración muy elegante y mucha gente vestida de blanco recibiendo instrucciones de mi madre, algo que mi madre amaba era organizar reuniones, fueran de lo que fueran, necesarias o no, no podía haber ni un solo fin de semana en que mi casa no pareciera una recepción de bodas.
Me metí al baño a darme una ducha rápida ya que se nos había hecho tarde y se podía escuchar que ya había llegado un par de personar a la misteriosa reunión de mi madre. Me puse el vestido que me compré y comencé a arreglar mi cabello, nada diferente, simplemente natural lo sequé con el secador y lo deje con las ondas que se formaban solas, mi cabello era lo suficientemente largo como para que eso se viera bien.
Cuando ya estaba completamente lista y maquillada tocaron a mi puerta.
Fate: pase – dije mientras me echaba un último vistazo en el espejo
Chris: Hola… – dijo tímidamente, me voltee rápidamente a verlo, llevaba puesto un smoking negro, se veía bastante bien.
Fate: Oh hola Chris, te ves bien – sonreí
Chris: Gracias, igual tu – secundó amablemente – tu papá me dijo que venga a buscarte, las chicas ya están abajo y eres la única persona que falta
Fate: aaaaaaah que vergüenza – dije apresurándome en ordenar la ropa que había dejado tirada en el piso – ¿Viste a Andie? – pregunté sin dejar de hacer lo que hacía
Chris: si… está abajo charlando con Ryan, ni siquiera quiso saludarme – dijo algo apenado, me voltee a mirarlo
Fate: No te preocupes, quizá hoy es la ocasión especial donde le puedas decir todo ¿no crees? – traté de animarlo
Chris: Eso espero, ahora vamos… enserio todos te están esperando – me apresuró mientras salíamos de mi habitación.
Fate: ¿Acaso hay algo que no sepa? – pregunté mientras caminábamos por el pasillo para llegar a las escaleras
Chris: por favor… que sea una sorpresa – rió
Fate: odio las sorpresas – alegué
Chris: lo sé – dijo mirándome antes de que comenzáramos a bajar las escaleras, para mi mala suerte las escaleras de mi casa eran lo suficientemente amplias como para que todos los invitados notaran que iba bajando, yo por mi parte solo me concentré en 2 cosas. Primero en no caerme de las escaleras y segundo en que justamente Justin y Ryan eran las primeras personas con las cuales me toparía al llegar abajo.