Photobucket

Resent Comment

Theres a dream that i've been chasing want so badly for it to be reality and when you hold my hand then i understand that its meant to be...

lunes, 21 de junio de 2010

Kiss and Tell : En las Bahamas - Cap.21








Chris y Ryan rieron y yo los seguía mirando asustada

Ryan: nada malo – dijo entre risas

Valentina: ¿¡Entonces que!? - me crucé de brazos - yo iba a ir a comer ahora y... – me interrumpieron

Chris: vamos a comer, de todas formas no podemos hablar aquí – caminamos hasta la terraza, nos sentamos en una mesa que tenía linda vista y pedimos la comida.

Valentina: ¿Entonces...? – insistí

Chris: ¡ah si!, lo que pasa es que mañana cumplo un día de novios con Kari – arquee una ceja y lo miré sin entender

Ryan: y yo cumplo una semana con Cait y queremos regalarles algo... y como son tus amigas tu puedes ayudarnos a elegir algo, yo me quede en silencio por varios minutos mirándolos.

Valentina: ¡HAY! – Mascullé pellizcándoles las mejillas – que tiernos son, claro que los ayudo – sonreí – ustedes dos son taaan románticos – ironicé – y tu Chris eres un rápido – Ryan rió – al menos celebrar una semana es normal ¿pero celebrar un día?

Chris: déjame es mi vida – reímos – yo quiero celebrar todos los días que esté con Kari

Valentina: se nota que es tu primera novia oficial - reí

Chris: ¡cállate! ¬¬ no me molestes- dijo avergonzado y Ryan se comenzó a reír, a lo lejos pude ver que Justin se acercaba a nosotros, me hice la que no lo vi y me puse roja tratando de mirar hacia otra parte

Justin: Hola chicos – saludó – Hola valentina – me miró

Valentina: Hola Justin – dije con la vista al suelo, el sonrió

Justin: ¿puedo hablar contigo un momento?

Valentina: si cla... – me interrumpieron

Chris: no no espera... Ella es nuestra por hoy, lo siento está ocupada, si quieres hablas con ella mañana - me agarró del brazo y nos levantamos de la mesa ya que habíamos terminado de comer

Justin: Chris será solo un momento – me miró

Valentina: si Chris... solo un momento – repetí

Ryan: pero lo prometiste – se cruzaron de brazos haciéndose los enojados

Valentina: es verdad – dije rendida

Justin: está bien – alegó enojado y yo reí – bueno ¿al menos van a ir a verme al concierto?

Ryan: si quizá, si es que nos alcanza el tiempo – Chris rió

Valentina: ¿Concierto? ¿Qué concierto? ¿Darás un concierto acá? – pregunté curiosa

Justin: si, en la noche, es un concierto privado, solo van 50 personas – me sonrió – y entre esas espero que estén ustedes – hizo puchero

Valentina: si iremos – sonreí, Justin me tomo de las manos y nos quedamos mirando por varios segundos

Chris: si que romántico pero ya tenemos que irnos – me jaló del brazo mientras que Justin hacia lo mismo del otro brazo

Justin: espera un momento más – jadeó sin dejar de tirarme

Valentina: eh... chicos ¬¬ - mascullé

Ryan: Justin ya suéltala más tarde se ven y no sé, chao – me agarró y logró separarnos

Justin: OK ¬¬ adiós – dio media vuelta y se fue molesto

Valentina: ¡se enojo! – alegué

Chris: ya deberías estar acostumbrada, Justin siempre se enoja – rió

Ryan: es verdad... ahora vamos

Caminamos hasta la entrada del centro comercial que quedaba a unas cuadras del hotel, entramos a la primera tienda y buscamos y buscamos y buscamos miles de cosas que quizá pudieran gustarle a las chicas, estuvimos al menos 3 horas ahí, eran casi las 6 de la tarde y los chicos no aprobaban ninguna de las opciones que yo les daba.

Valentina: oigan si no van a querer ninguna de mis opciones ¿para que me trajeron ¬¬? - alegué

Chris: no no me convence – dijo devolviendo en el estante toda las cosas que según él a Kari le iban a gustar

Ryan: me rindo... - dijo sentándose a mi lado en una de las bancas del centro comercial – las mujeres son las cosas más raras que eh conocido

Valentina: eh... yo también soy una mujer ¬¬ y estoy aquí – Chris rió

Ryan: lo siento – dijo avergonzado

Valentina: lo que pasa es que ustedes piensan con todo menos con la cabeza ¬¬ - los chicos me miraron enojados – si se ponen a pensar un poco en lo que es necesario para una mujer encontrarían enseguida un millón de regalos.

Chris: me conformo con uno que le guste a Kari

Valentina: ¡arg! Ustedes no entienden nada, regálenles un vestido para el concierto de hoy ¬¬ idiotas

Ryan: ¿Tú crees? – preguntó confundido

Valentina: Claro, es obvio que en este momento deben estar ahorcándose por no tener que ponerse para la noche, que mejor que sus novios llegue y les regalen algo que realmente necesiten junto con un ramo de flores... pero claro como dije antes ustedes no piensan

Chris: eres una genio – exclamó

Valentina: losé – sonreí – ahora vamos a esa tienda de al frente – los agarré a ambos y caminamos hasta la tienda

Terminamos de escoger los vestidos y comprar las flores como a las 9, el concierto de Justin era a las 10 por lo que estábamos atrasados, Le ayudé a los chicos a escoger los mejores vestidos para Cait y para Kari, aproveché de comprar un vestido para mi ya que no tenía ninguno para la ocasión.

Me fui a mi cuarto mientras los chicos sacaban a Kari y a Cait para entregarles su sorpresa.

Me vestí rápidamente así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=19933875 y me hice unas ondas en el cabello, esperé un rato a que las chicas llegaran y se vistieran ( cait: http://www.polyvore.com/caitlin/set?id=19930042 kari: http://www.polyvore.com/kari/set?id=19930269 ) para poder irme con ellas, estaban muy felices con sus regalos, nos encontramos afuera del lugar donde sería el concierto con Chaz, Ryan y Chris.

Al entrar, se podía notar que estaba completamente lleno a pesar de ser un concierto privado, ya que estaba lleno de cámaras y fotógrafos, había miles de chicas gritando, no puedo negar que moría de celos.

Caminamos hasta los primeros asientos y nos sentamos, me quedé a un lado de Chaz ya que no lo había visto hacia varios días y lo extrañaba. Nos quedamos conversando mucho rato hasta que comenzó el concierto.

Salieron presentando a Justin y finalmente salió él, se veía muy lindo como siempre, estaba muy animado, comenzó cantando One time, seguida por Baby y luego Somebody to love.
Con los chicos saltábamos y gritábamos como locos, de ves en cuando Justin se acercaba a nosotros para cantarnos y entre eso hacernos caras graciosas.

Terminó de cantar never say never y comenzó a hablar al público.

Justin: La próxima canción es de mi primer álbum y es una de mis favoritas, está dedicada a una chica que está en este lugar - todas comenzaron a gritar y Justin me miró fugazmente y sonrió – ella es my favorite girl – volvió a sonreír y el publico enloqueció

No negaré que se me llenaron los ojos de lagrimas durante todo ese concierto, yo nunca había ido a un concierto de Justin y en el primero que asistí me dedicó una canción ¿Puede ser todo más perfecto? No lo creo.

Finalizó el concierto con Eenie meenie en acompañamiento con Sean Kingston, después del concierto pudimos saludarlo pero se fue rápidamente con sus guardaespaldas

Cait: que pena que no se pudo quedar más rato, cuando nosotros lo conocimos fue muy simpático – agregó Cait cuando ya estábamos atrás del escenario y Justin firmando autógrafos y sacándose fotos con las fans a un lado de nosotros.




Chaz: ¿Cuántas fotos más se va a sacar Justin? – alegó

Chris: si es verdad, al menos a abrasado a unas 5 mil chicas hoy

Valentina: já si – ironicé

Esperamos 20 minutos más a Justin y como no terminaba nunca decidimos irnos todos junto con la mamá de Cait y Chris a un restauran a cenar, más tarde tendría que llegar Justin allá con Pattie.

Kari: lo bueno de los conciertos privados es que la gente no se vuelve tan loca como en un concierto local.

Chris: si es verdad, es mejor, así Justin no tiene que andar con guardaespaldas para todas partes – conversaban mientras íbamos en auto al restauran, el cual quedaba un poco alejado del hotel.

A los 15 minutos después de llegar y sentarnos Justin llegó con Pattie, todos felicitaban a Justin por el concierto, de ves en cuando se acercaban chicas a nuestra mesa a pedir si podían sacarse fotos con Justin, el obviamente aceptaba.

Estábamos a la mitad de la comida cuando recibí una llamada de mi mamá, pedí permiso y me levanté de la mesa para poder contestar afuera y hablar con más confianza

Llegué hasta la salida trasera del hotel que daba hacia un lindo parque , charlé bastante rato con mi mamá, hacia dos días que no hablaba con ella así que aproveché de ponerla al día de todo lo que me había pasado. Cuando finalmente corté hablaron a mis espaldas.

Justin: ¿Y?... ¿Te gusto la canción? – preguntó sonriente, guardé el teléfono en mi bolso y lo miré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario