Photobucket

Resent Comment

Theres a dream that i've been chasing want so badly for it to be reality and when you hold my hand then i understand that its meant to be...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

First Dance - Capitulo 1









Parecía una fila interminable, como si el mundo dependiera de estar en aquella habitación, chicas entraban y salían, algunas llorando y otras muy felices, tenía miedo de salir como alguna de ellas, el tiempo pasaba y cada vez me acercaba a aquella puerta. Me ponía aun más nerviosa no saber que estaba haciendo aquí.



Ficha 671 - gritaron desde la gran puerta - sígueme por favor - dijo una mujer alta y delgada asomándose por la puerta.



Era mi turno de entrar, la seguí por un largo pasillo oscuro, al final de este se podía ver una pequeña puerta iluminada por una lámpara, tal como creí entramos en ella, la mujer se sentó frente a un escritorio, me hizo un gesto con sus manos y enseguida me senté frente a ella.



Entonces... - dijo agarrando varias carpetas y papeles que estaban sobre el mismo escritorio, no menciono nada más por varios minutos, me quede en silencio mirando al suelo, mis manos comenzaban a sudar y ella seguía ahí manteniéndome intrigada -¿Cual dijiste que era tu nombre? - preguntó de pronto



yo, eh... Fate - respondí avergonzada



Que nombre tan raro - dijo sin mirarme



Eh... gracias - respondí confundida - creo...



Entonces tienes 16 - mascullo sin dejar de revisar los papeles - aquí dices que bailas desde los 7 ¿es eso cierto? - dijo por primera vez mirándome



Si, desde los 5 en realidad - con su pregunta podía responder varias preguntas en mi mente , quizá esta era otra audición de baile en la que me había apuntado mi papá, lo raro y diferente a otras entrevistas es que en otras me hacían bailar y cosas por estilo, acá solo me preguntabas cosas sin sentido.



Tu padre hablo con nosotros... ¿Crees estar capacitada para trabajar aquí? - dijo juntando sus manos y apoyando sus codos en la mesa



Eh... si, obvio, creo que estoy muy capacitada - mentí, claro, ni siquiera sabía que estaba haciendo aquí, mi papa me trajo diciendo que era una sorpresa.



Bueno, entonces puedes irte, ya revise tu ficha, tu solo espera nuestra llamada - sonrió de una extraña manera y se levantó de su asiento



¿Eso es todo? ¿No hay más preguntas? - pregunté para luego arrepentirme, me miro un tanto enojada y siguió su camino hasta la puerta, ¿que se supone que fue eso?, es como cuando te dicen " te llamaremos”, y nunca lo hacen.



Al volver a caminar fuera del salón por el pasillo y salir nuevamente por la puerta, varias chicas me preguntaban cómo me había ido, a lo que yo respondía con miradas confundidas.



Salí del estudio y en la calle del frente me esperaba mi papá en su auto, cruce la calle con precaución y me subí al auto sin decir nada.



¿Entonces como te fue? - preguntó en cuanto encendió el motor



Eh... no lo sé " me llamaran" - dije haciendo comillas en el aire, el solo rio sin verme ¿que tenia tanta gracia? - entonces ¿qué?, ¿qué era eso?



Una audición de baile claro - rió



Si eso ya lo sé - rodé los ojos - pero ¿de qué?, ¿para quién?, ¿para qué? y ¿por qué?- lo inunde de preguntas



Pues el organizador es un amigo mío y me dijo que te llevara a adicionar, si te eligen serás bailarina de apoyo de un cantante, no estoy seguro quien... - balbuceo



¿Y porque tanto misterio? - pregunté confundida bajándome del auto, ya habíamos llegado a casa



El chico es bastante famoso, se quedaran en la ciudad por unas seis semanas ya que aquí empieza su gira, para esto hay que tener misterio ¿no crees? - estaciono el auto y entro a la casa



No - respondí para mi misma







Ya dime - exclamé casi histérica, mi mamá rió



Hola - dijo posando sus brazos al rededor de mi



Hola - la secundé



Te ves cansada - dijo un tanto preocupada



Si... losé - dije tímida - no eh dormido bien últimamente, Asique me voy a dormir - bese su mejilla y la de mi papá - adiós, me levantare temprano a ver si me llaman de la entrevista misteriosa ¿no? - dije haciendo gestos para molestar a mi padre



Buenas noches - dijeron al unisonó



Entre a mi habitación y lo primero que hice fue conectar mi i-pod a los parlantes, era una buena forma de quedarme dormida, entre al baño a cambiar mi ropa por mi pijama y cepillar mis dientes.



Me recosté en mi cama esperando dormirme pronto, en segundos fui interrumpida por la vibración de mi teléfono, era una llamada de mi mejor amiga



- ¿Vanessa? - pregunté como si no supiera

- Hola Hola - repitió emocionada

-¿Qué pasó?

- Ah, estoy muuuuy emocionada!, ¿a que no sabes quién viene a la ciudad?

-No, ¿quién? - reí

-¡Justin! -gritó- Justin Bieber, ¿puedes crees que en este momento esté en el mismo lugar que nosotras respirando nuestro mismo aire?

-lo que no puedo creer que hallas dicho eso - bromeé

- graciosa- rió- me acompañaras a ver su concierto ¿cierto?

-claro, aunque sabes que no me gusta... su música

- losé pero... AAAH - volvió a gritar

- ok, ok yo voy- la calmé - nos vemos mañana ¿sí? Adiós - me despedí

- Adiós - cortó



Me quedé dormida enseguida.

A la mañana siguiente desperté muy tarde, no había nadie en ninguna parte de la casa. Mi papa se debió haber ido a trabajar al igual que mi madre.

El teléfono sonó.



- ¿Hola? - pregunté al no escuchar nada luego de unos segundos

- Fate... soy yo - dijo mi mamá

- Hola, ¿qué pasa?

- Nada, solo te llamaba para que te despertaras, en fin, ¿te llamaron de tu entrevista?

- no, no aun - respondí desanimada

- tranquila, ya te llamaran, bueno hay almuerzo en el microondas, te quiero Adiós

- yo también - corté



Me dirigí a la cocina para comer lo que mamá había dicho cuando me llamaron por teléfono otra vez, me asusté mucho ya que esperara que sea de la entrevista, y tal como quise sucedió.



- Buenos días - dijeron de la otra línea

- Bu-bubuenos días - tartamudee

- ¿hablo con...? - preguntó una voz seria de mujer

- FATE, Sí, soy yo ¿qué sucede? - pregunté asustada

- la llamamos del casting de ayer

- Oh, si Hola - grité emocionada ya que no pensé que me llamarían - ejem* Hola

- Queríamos informar que quedo pre-clasificada y que la pasaremos a buscar en 15 minutos

- 15 MINUTOS! - grité al notar que aun estaba en pijama

- ¿Algún problema?

- no no, para nada, en 15 minutos estoy lista - trague saliva

- Muy bien, que tenga un buen día! - cortó

- Si gra... – ya había cortado.



Me vestí tan rápido como pude , agarre mi bolso con mis cosas más importantes y salí de la casa ya que ya habían venido por mí en un gran jeep negro, me di el tiempo de llamar a mis padres en el camino para avisarles que no estaría en casa y contarle la historia de la llamada, el camino al estudio era muy largo asique en el trayecto me fui conversando con varios chicos de mi edad que iban junto a mí, me hice amiga de mi compañera de puesto, Andie, ella tenía 14, tenía el cabello castaño y corto, y unos lindos ojos verdes.



- ¿No estás emocionada? - preguntó entre risas, estuvo muy feliz todo el camino

- Claro - respondí tímida

- Dios!, Justin es tan lindo - dijo abrasándose a si misma la quede mirando raro y luego reí.

- ¿Justin? - pregunté confundida

- Bieber - la mire raro - ¿No sabías que bailaremos para Justin Bieber? - se impresionó

- No tenía idea - sonreí timida- mi amiga es muy fan de él, me dijo que estaba en la ciudad, pero no tenía idea que estaba buscando bailarines

- Ah espero quedar en el grupo - exclamó cuando ya habíamos llegado al lugar



Llegamos a la sala de ensayo entre todos haciendo bromas, nuestro coreógrafo, comenzó la clase con un calentamiento de al menos 30 minutos y luego empezó a enseñar los pasos de baile para el casting, cuando por fin termino yo ya estaba lo suficientemente agotada como para que me dejaran salir a tomar aire.



- Que vergüenza - dije entre dientes a Andie mientras salíamos al pasillo

- ¿Por qué? - dijo ella sentándose en el suelo

- ¿Acaso fui la única que casi no respira por el entrenamiento?

- Ah eso... - rió- no te preocupes

Me senté a su lado por un par de minutos hasta que vimos un par de grandes hombres vestidos de negro escoltando a nada más y nada menos que a Justin Bieber dentro del salón donde estábamos hace un rato bailando, tras de ellos venia un fila interminable de paparazis.



-No-lo-creo - dijo impresionada, moví su mano sobre su cara pero no reaccionó, se levanto de golpe y comenzó a gritar y correr de un lado a otro, luego se puso a reír porque yo casi moría de un infarto corriendo tras de ella. Entró al salón para escaparse de mí y yo la seguí.



- Deja de correr! - grité cuando entré al salón, todos me estaban mirando en silencio, en ese momento quise morir de vergüenza, miré a Andie y estaba roja, volví la vista al frente y ahí estaba Justin.



-Bueno... - masculló - como decía, antes de ser interrumpido - arqueo una ceja - en un momento después de ver el ensayo elegiré a mis 10 bailarines principales - dijo en un tono poco amigable, me dirigí donde Andie y me senté en el suelo como todos a escuchar lo que decía.



- que antipático - susurré pero enseguida me hicieron callar.



-Disculpa si tienes tantas ganas de hablar podrías esperar afuera - dijo de mal tono otra vez, me levanté del suelo de mala gana y salí del salón.

Quien se creía que era, solo es un idiota más.

9 comentarios:

  1. AAAAAAAAAHHHHHH!!! INCREIBLE!! me encanto ste 1er capitulo ^-^

    ResponderEliminar
  2. subee el capitulo 6 :) MUI BUENAA

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR SIGUEE ESTA MUI BUENAA :)

    ResponderEliminar
  4. wow, escribes super bien!
    no soy fan de justin, pero una buena historia siempre es agradable de leer.

    ResponderEliminar
  5. LA AMO! LA AMO! LA AMOOOOOOOOOOOOO!<3

    ResponderEliminar
  6. ay me encanto hasta la puse en el facebook para leerla cuando este aburrida

    ResponderEliminar