Photobucket

Resent Comment

Theres a dream that i've been chasing want so badly for it to be reality and when you hold my hand then i understand that its meant to be...

domingo, 20 de junio de 2010

Kiss and Tell : En las Bahamas - Cap.19





Lo que mas me dolía era que Justin creyera que esto de estar juntos era un juego, en pocas palabra si lo era, pero para él, ya que en mi caso me molestaba fingir estar con el siendo que a mi si me gustaba.


Valentina: Eres un tonto Justin - mascullé para mi misma


Justin: Si lo sé y perdón – dijo sentándose junto a mi, me volteé asustada ya que no me había percatado de que estaba junto a mi, aun que por una parte me alegró que halla escuchado lo que dije, me quedé en silencio - ¿No me vas a decir nada?


Valentina: ¿Hay algo que quieres que te diga? - pregunté sin mirarlo


Justin: Me gustaría saber por que estás enojada conmigo - dijo inocente, por un momento quise golpearlo


Valentina: ¿Sabes? Por tu seguridad física y psicológica... no te voy a responder eso – me levanté de la blanca arena y comencé a caminar en dirección al hotel.


Justin: Espera espera – me detuvo agarrandome de la muñeca – dime que puedo hacer para que me perdones y lo aré – suplicó


Valentina: No Justin... no hay nada que puedas hacer... créeme – volví a girarme


Justin: ¡ya sé! – Exclamó – ya sé lo que hará que me perdones – volvió a decir – te va a encantar – besó mi mejilla y se marchó corriendo.

Me quedé ahí mirándolo, wow... se ve tan lindo corriendo... ¿Pero que estoy diciendo? Volví a la tierra y caminé nuevamente hasta el hotel, apenas entré al hotel recibí una llamada de Justin.


Valentina: ¿Ahora que pasa? – me hice la molesta


Justin: ¿Vas a hacer algo hoy en la noche? – dijo con voz seductora


Valentina: ¿Te crees comediante o que? Se supone que tengo que pasar cada segundo de mi viaje contigo por que de eso se trataba el premio, pero parece que ahora que Kari tiene a su novio no le interesa... a todo esto – traté de desviar el tema ya que me puso muy nerviosa - ¿haz visto a Kari o a Chris?


Justin: oye bonita no me cambies el tema – alegó, me puse roja y en ese momento di gracias a dios que no me halla dicho eso frente a frente – ponte linda por que te tengo una sorpresa para esta noche – puso voz de suspenso – ¡chan! Te va a gustar mucho mi sorpresa... nos vemos a las 9 en el jardín trasero cerca de la pileta, adiós – cortó


Me quede perpleja... ¿Era mi idea o me acababa de invitar a salir?. Eran casi las 9
de la noche yo ya estaba completamente lista para la “sorpresa de Justin”, en la tarde había llamado a Kari para contarle todo, se había puesto muy feliz, pero no tanto como yo.


Cuando ya eran las 9 Justin me llamó pero no le contesté... desdí caminar tranquilamente hasta donde Justin me había pedido que nos juntemos.

Cuando llegué no estaba, se me pasaron miles de cosas por la cabeza ya que estaba nerviosa, quizá se arrepintió y por eso me estaba llamando o quizá todo era una broma o quizá...


Justin: Hola - dijo a mis espaldas, me volité rápidamente a verlo, llevaba una camisa celeste con corbata abajo de un bolero negro, se veía muy lindo pero no debía olvidar que yo estaba "enojada" con el.


Valentina: Ho-hola - balbuceé


Justin: Te ves muy linda - beso mi mejilla y enseguida voltee la mirada a otra parte - que bueno que aceptaste venir - siguió hablando aunque yo no le respondiera - la pasaremos genial todos juntos - lo miré confundida


Valentina: ¿Todos juntos? - pregunté curiosa


Justin: si... tu y Jeydon, y Yitz y yo - sonrió


Valentina: ¿me hiciste una cita con Jeydon? - quería ahorcarlo en ese momento pero pude mantener la compostura


Justin: si... eso era lo que tu querías y yo quería que me perdones... y como te enojaste tanto en la tarde porque no los deje hablar... yo lo busque por todo el hotel y lo convencí de venir - dijo con la vista al suelo. por más que quería odiarlo no podía, él había buscado a Jeydon por todo el hotel solo para que yo no esté enojada con el... no me puedo enojar con alguien que hace eso por mi por tan equivocado que este de mis sentimientos.


Valentina: eh... gracias Justin - me acerqué a abrasarlo y luego volví a mi posición sin decir nada, la verdad estaba enojada y desilusionada, mis luciones de pasar una agradable momento a solas con Justin se habían derrumbado en un par de palabras.


Justin: lo hice por ti - sonrió - ahora vamos - me tomo de la mano y caminamos por el jardín


Valentina: si querías que tuviera una cita con Jeydon ¿Tu por que viniste? - pregunté curiosa


Justin: Bueno... aun no conocemos muy bien a Jeydon... alguien tiene que cuidarte - dijo haciéndose el valiente, yo reí.


Valentina: ¿Y invitaste a Yitz para no quedarte solo? - lo miré enojada


Justin: eh bueno... ella es linda, quizá me sirva conocer más gente, como tu me dijiste... quizá conozca hoy a mi chica perfecta - sonrió, desentrelacé nuestras manos y caminamos en silencio el resto del trayecto.


Llegamos hasta un restaurante dentro del hotel, ahí afuera estaba Jeydon esperándonos.


Valentina: Hola Jeydon - dije desanimada


Jeydon: Hola - sonrió


Justin: entremos ya, Yitz está adentro esperándonos, entré en silencio, como el había dicho Yitz estaba esperándonos en una de las mesas


Nos sentamos así, Jeydon y yo a un lado y al frente Justin y Yitz.
Entre Justin, Jeydon y Yitz conversaban de todos los temas más increíbles que se le pudieron haber ocurrido, por otro lado yo estaba amargada en silencio con la vista perdida en alguna cosa de ese local.


Llevábamos al menos una hora ahí, ya habíamos pedido la comida y cenado, claro yo no había comido nada, después de eso seguían conversando felices.


Yitz: oh me encanta esa canción - exclamó feliz cuando bajaron las luces y colocaron una romántica melodía.


Justin: ¿Quieres bailar? - le dijo a Yitz tomando su mano para llevarla a la pista, yo no podía despegar los ojos de aquella desagradable escena.


Veía como le sonreía, como la tomada de la cintura y bailaban al lento ritmo de la melodía, entre eso Jeydon me contaba historias que no presté atención en ningún momento.
Cada vez que se le acercaba mi corazón latía rápidamente y ya no lo soportaba más, tenía que irme de ahí antes de ver algo que me rompiera completamente.


Valentina: Jeydon... - logré mascullar, mi voz se quebraba y mis ojos se cristalizaban


Jeydon: dime - dijo feliz, luego cambio las facciones de su rostro cuando me vio en semejante estado


Valentina: Perdóname... yo, me tengo que ir - me levanté del asiento y tomo mi mano


Jeydon: ¿Estas bien? ¿Quieres que te valla a dejar? - preguntó con un dejo de preocupación en su voz, yo le negué con la cabeza y me marché rápidamente, sentía pena porque él no tenía la culpa de lo que me pasaba, más adelante podía llamarlo y disculparme... pero ahora solo quería estar en mi cuarto, en mi casa y llorar todo lo que sea necesario.


¿Como alguien que quieres tanto puede dañarte sin darse cuenta?

Llegué a la suite, tal como creí ni Cait ni Kari estaban ahí, cuando ya había pasado al menos 30 minutos desde que me fui empecé a recibir llamadas de Justin, obviamente no quería responderle, a pesar de que el no sabia por que me había ido y no podía decirle Justin lo que pasó es que me puse muy celosa y me gustas tanto que no pude soportar verte con Yitz tan cerca así que me fui llorando como una niña de 5 años.

Me saqué la chaqueta de mezclilla que llevaba encima y limpie las lagrimas que manchaban mis rostro, enseguida comenzaron a tocar la puerta reiteradas veces, me acerqué a ella.


Valentina: ¿Quien es? - pregunté asustada, Cait y Kari tenían llaves así que ellas no podían ser


Justin: Valentina soy yo.. ¿Que te pasó estás bien? - preguntó agitado


Valentina: estoy bien Justin - mentí - ahora por favor andate... quiero estar sola - logré articular con mi voz entrecortada


Justin: no no me voy a ir hasta que me abras la puerta - dijo alzando la voz


Valentina: Pues entonces te vas a quedar afuera parado hasta que termine este viaje por que no voy a salir - le grité, y parece que dio resultado porque luego no escuché más de el.


Me recosté en mi cama a pensar, claro... mi tranquilidad duró unos segundos hasta que tocaron la ventana del balcón, esto ya era demasiado... estábamos a varios pisos de altura, nadie podía escalar todo eso y tocar la ventana.


Me levanté lo más rápido que pude y abrí la cortina de par en par.

Valentina: ¡Que se supone que estás haciendo psicópata! - le grité

Justin: ¡no quisiste abrirme la puerta era la única forma! - volvió a gritarme a travez del vidrio

Valentina: ¿Estas loco? ¡pudiste haberte matado! - el rió

Justin: no te preocupes pasé por el balcón de mi cuarto - dijo entre risas, lo miré enojada, agarré las cortinas y volví a cerrarlas - ¡oye escúchame! - volvió a gritar dando golpes a la ventana

Valentina: ¿Que quieres? - le respondí

Justin: Vine a que me expliques por que te fuiste - dijo luego de unos segundos


¿Seria el momento para contarle todo?

1 comentario:

  1. WOOOW q genial!! me encanta thu historia es demasiado buena!!
    O: pobre Valentina & q tonto es Justin ¬¬ xD

    ResponderEliminar