First Dance - Capitulo 15
Salí del Baño y para mi suerte no había nadie que pudiera verme ahí, caminé hasta la sala esperando encontrarme con Andie o Christian, esquivé a la gente que bailaba y los vi a lo lejos sentados en un sofá.
- Hey Fate! – gritó Andie – por acá – caminé hacia ellos lo mas normal que pude, me senté a su lado y me quedaron mirando
- ¿Qué? – dije asustada
- ¿Dónde estabas? – preguntó Andie curiosa
- Eh… esto, en ningún lugar especial… - comencé a ponerme nerviosa - ¿Por qué?
- Ah no… es solo que Ryan te andaba buscando – continuó Chris
- ah…okay – titubeé, fue lo único que pude decir, Las horas pasaban, me habían invitado a bailar varias veces pero las únicas veces que me levanté de ese sofá era para acercarme a tomar un refresco o simplemente porque Andie y Chris me obligaban a bailar con ellos, era tonto ya que era obvio que se gustaban y yo solo estaba sobrando.
- Voy a beber algo – dije luego de un rato de ‘bailar’ me acerqué a la mesa donde estaban todos los alimentos, no hubo rastro ni de Justin o Ryan en toda la noche después de lo que había pasado en el baño.
Traté de demorarme lo más que pude ‘bebiendo’ mi refresco, solo quería que el tiempo pasara rápido y poder volver a la casa, en eso se me acercó Caitlin, me quedé sorprendida ya que yo sabía que yo no le caía para nada bien.
- Hola – trató de decir amable mientras bebía una bebida energética y miraba hacia otro lado
- Hola – mascullé confundida
- ¿Y Cómo estás?... – dijo ahora desviando la vista hacia mi.
- eh… ¿Confundida? – arqueó una ceja – ¿Por qué estas hablándome? – pregunté asustada
- Mira… yo… - masculló
- Si crees que esto es necesario para que no le diga a nadie lo que vi, créeme, no es necesario… yo no se lo diré a nadie – dije sincera
- ¿Enserio? – volvió a insistir
- Claro… no tengo por qué… son cosas de ustedes – miré al piso mientras bebía mi bebida
- Bueno Gracias – tocó mi brazo para que la mirara – Justin ya lo sabe por si eso es lo que te preocupa… - sonrió
- ¿Qué qué? – dije sorprendida, luego cambie el tono para no parecer tan obvia –¿Y… y que dijo?
- Pues nada, está feliz… después de todo, nosotros somos amigos y él está en busca de otra persona… - volvió a sonreír
- ¿Ustedes se percataron de la idea de que todo esto paso hace menos de una semana? – pregunté confundida y ella asintió con la cabeza – woow… okay bueno, entonces… espero que las cosas se arreglen entre nosotras, la verdad ni siquiera sabía porque me odiabas – dije entre risas
- Yo no te odiaba – se largó a reír – bueno solo tenía un poco de celos por tu relación con Justin… - dijo dando otro sorbo de su bebida
- ¿¡Relación!? ¿¡Cual relación!? Nosotros no tenemos ninguna relación – me exalté y ella me miró raro
- ¿Qué no son amigos?... – dijo algo confundida
- amigos… si eso, somos amigos – titubeé nerviosa
- Genial… espero que ahora nos podamos llevar mejor – sonrió y yo asentí, después de eso dejamos de hablar, tenía que aprender a calmar mis ataques de nerviosismo…
- Chicas ya nos vamos – dijo Chris quien caminaba junto a Andie hacia Caitlin y yo. Nosotras lo seguimos sin decir ninguna palabra, nos subimos al auto, solo estábamos nosotros cuatro, aun no había rastro de Ryan, Chaz, Justin o Vanessa…
- ¿Dónde están los chicos? Ya tengo sueño – dijo Caitlin apoyándose en el respaldo del asiento
- Es cierto, se demoran mucho, ¿por qué no los vas a buscar Chris? – dijo Andie y Chris rápidamente le hizo caso y salió del auto
- Valla… tu si que tienes controlado a mi hermano – rió Caitlin y yo me le uní
- Eso creo – dije Andie entre risas.
Como no teníamos nada que hacer y Chris se demoraba mucho buscando a los Chicos, nos pusimos a cantar canciones con Kenny hasta que llego el resto del grupo a burlarse de nosotros.
- La fiesta estuvo buena, no puedes negarlo – dijo Chris dándolo un codazo a Justin, el volvió la vista a mi nervioso y luego sonrió
- Claro… fue una buena fiesta – respondió luego de unos segundos
- Y eso que ni siquiera tuviste que cantar – agregó Caitlin
-¿Qué no tuve que cantar? – Repitió – fue por eso que nos tardamos tanto – dijo entre risas.
- ¿Qué haremos ahora? – dijo Chaz de un momento a otro, nosotros volteamos a mirarlo - ¿Qué? – dijo confundido
- Van a ser… - miró su reloj – las 4:30 de la mañana – dijo Chris
- Aahhh por favor – bufó – la noche es joven – reímos
Tomamos posición en el auto tal como nos habíamos sentado cuando llegamos, Ryan
no me miró en ningún momento, tenía la vista perdida en la oscuridad de la calle por
donde viajábamos, sentí la necesidad de abrazarlo, era mi amigo y lo necesitaba pero
aún así me limité a hacerlo, no porque habíamos discutido o algo si no por que me
sentiría aun peor conmigo mismo siendo tan descarada después de lo que pasó con
Justin en el baño… ¿En qué momento deje votados mis valores y me convertí en una
mentirosa arruina amistades?
- ¿En que piensas? – preguntó Andie en voz baja, seguramente al ver mi cara desanimada
-En nada en especial, estoy cansada… eso es todo – respondí rápido y le sonreí, luego el silencio volvió a inundar el auto.
Quería arreglar las cosas pero no se me pasaba ninguna brillante idea por la mente para mejorar lo que había arruinado, podía simplemente hablarle ya que estaba sentado junto a mi y no había forma de que se negara a escucharme, aun que eso implicaba que todos los presentes escucharan lo que decimos y eso definitivamente no era una buena idea, Otra opción era esperar hasta llegar a la casa, pero era obvio que él no iba a querer hablar conmigo y ahí perfectamente podría esquivarme para no hacerlo.
Saqué mi teléfono del bolsillo de mi pantalón disimuladamente, bueno… después de todo nadie estaba mirando, Andie, Ryan y yo estábamos sentados en la última cabina del auto y el resto de los chicos estaban sentados mientras algunos tarareaban canciones, jugaban o simplemente se apoyaban en el hombro del chico que me gusta aparentando estar cansada…Ah si, esa era mi amiga Vanessa, no podía culparla, si yo pudiera ser más honesta le hubiese podido decir que nos gusta el mismo chico y así ahorrarme esta horrible sensación, sin contar con ese detalle me imaginaba que debía ser difícil no sentirse atraída por el aroma del perfume de Justin, eso sí era tener suerte.
Traté de callar a mis pensamientos, abrí el editor de mensaje nuevo << Necesito hablar contigo por favor :( >>, enviar. Volví a guardar mi teléfono y enseguida la alerta de mensaje de Ryan sonó tres veces, lo miré de reojo mientras sacaba su teléfono, lo miró y luego sonrió disimuladamente, al menos eso era una buena señal.
El tono de mi teléfono sonó y lo saqué rápidamente, Andie miraba la situación confundida, de vez en cuando reía y se inclinaba hacia los asientos de adelante para hablar con Chris o simplemente ver que hacían los chicos.
Abrí el nuevo mensaje << Estás a mi lado… puedes hablar solo si no empiezas con el discurso de que soy tu mejor amigo ¬¬ >>
- Ryan… - mascullé volteándome para mirar su expresión ya que no entendí en qué sentido lo había dicho
- ¿Qué? – respondió cortante pero siempre con el mismo tono amigable que yo conocía
- No me hagas esto ¿Si?... – supliqué en voz baja para que el resto no oyera, el bajo su vista, me quedé mirando y tome su cara con mis manos para que me mirara – Ryan enserio perdón… - alcancé a musitar antes de que me interrumpiera y evitara que siguiera tocándolo.
- Yo no estoy haciendo nada, perdón si arruiné tu fiesta contándote lo que sentía – dijo molesto, nos quedamos mirando unos segundos, nunca lo había visto enojado, no conmigo. Volvió a girar su vista hacia la ventana y no volvió a hablarme.
Genial… quise arreglar las cosas y las empeoré aun más. Típico en mí.
- ¡Ya llegamos! – dijo Caitlin bajándose animada del auto, el viaje había sido lento, había mucho tráfico por lo que todos estaban casi dormitando. Bajamos del auto y caminamos por el jardín trasero del patio, de un momento a otro Justin no estaba, yo lo había notado pero preferí no hablar.
- oigan… ¿Y Justin? – preguntó Vanessa preocupada, no pasó ni un segundo de que dijera cuando las regaderas del patio se encendieran y nos empaparan completamente, era obvio que eso lo había hecho Justin, comenzamos a correr mientras reíamos, era muy idiota evitar no mojarnos ya que el jardín era enorme y no había ni un solo metro cuadrado sin regaderas,
Justin llegó rápidamente en su bicicleta sin parar de reír, entre Chris, Ryan y Chaz lo tiraron a la piscina como ‘venganza’, era gracioso ver eso pero realmente no tenía ganas de pasarla bien, entré a la casa tratando de no mojar tanto el piso aun que era inútil, mi ropa si que estaba completamente empapada así que decidí quedarme en la cocina, me saqué las zapatillas y la chaqueta, me serví un poco de café y me senté frente a la televisión.
Pasaron unos 30 minutos y el resto de los chicos entraron aun mojados y también embarrados.
- Ya está amaneciendo… - dijo Chaz en cuanto entraron
- Oh miren quien es, Srta. Amargado que no quiso salir a jugar con nosotros – dijo Chris, yo solo me reí a su comentario
- Yo me iré a dormir – agregó Cait – buenas noches – se fue corriendo de la cocina hasta las escaleras para no ensuciar tanto.
- Yo igual me iré a dormir – agregó Andie
- Igual yo – Dijo Chaz
– y yo – se les unió Chris, Ryan caminó en silencio detrás de ellos.
- Bueno… Creo que yo igual me iré – titubeé, me levanté de la silla, agarré mi taza de café vacía y la dejé en el lavabo, era un momento incomodo ya que estábamos Vanessa, Justin y yo.
- Buenas noches – dijo Vanessa sonriente, traté de devolverle la sonrisa
- Buenas noches –musité, traté de devolverle la sonrisa a mi amiga para luego mirar a Justin.
Caminé hasta mi habitación rápidamente, tenía rabia y pena la vez, El sabía que me gustaba y aun así me contó que saldría con mi mejor amiga… bueno… había algo peor, nos habíamos besado y yo aun no podía sacarme ese momento de la cabeza, ni siquiera quería hacerlo y eso me frustraba aun más.
Entré en mi habitación, lancé mi bolso a un lado y me desvestí, envolví mi cuerpo con una toalla y entré al baño para darme un baño, si… eran las 5 de la mañana y yo quería darme un baño, no tenía nada mejor que hacer y dormir no era una buena opción ya que en el momento antes de que me quede dormida comienzo a luchar con mis pensamientos.
Salí de la ducha con mi pijama puesto, amarré mi cabello en una coleta, estaba a punto de acostarme cuando recordé que había dejado mi celular en la mesa de la cocina, me puse un poleron holgado y mis zapatillas ya que andaba descalza. Salí de la habitación y caminé por el pasillo donde estaban el resto de las habitaciones – al parecer todos dormían – seguí caminando hasta el inicio de las escaleras, retrocedí unos pasos en silencio cuando ví a Vanessa y Justin conversando, sabía que no era bueno escuchar conversaciones ajenas pero no podía evitar escuchar lo que decían. Me escondí a un lado de la pared y me quedé en silencio.
- Bueno, es tarde – dijo tímida – mejor me iré a dormir – *me incliné para verlos*
- Igual yo – le sonrió – No te olvides de mañana – la agarró por la cintura y ella rió
- No lo olvidaré, estaré pensando en eso - dijo entre risas, él la acercó y besó su mejilla para luego quedarse abrazados.
Aparte de que la situación me dañaba también me lo hacía yo misma, siempre tenía presente en mi mente que debía ser fuerte, y funcionaba pero esta vez me jugaba en contra, mi miraba se cristalizaba y mi garganta se apretaba. Di media vuelta para regresar a mi habitación antes de que me vean pero justo en ese momento me tropecé con Ryan.
- ¿Hace cuanto rato estás ahí? – traté de aparentar que no lloraría
- No trates de hacerte la fuerte conmigo, sabes que quieres llorar – me miró compasivo. Tenía razón quería llorar pero no valía la pena si él no estaba ahí para aconsejarme. Eso era totalmente egoísta de mi parte pero era lo que sentía.
Traté de esquivarlo para llegar rápido a mi habitación pero me detuvo sujetándome del brazo.
-Espera – masculló, me volteé a verlo y supe que era el momento de decir la verdad.
morire si no subes pronto otro capitulo*-* AMOOOOO TU NOVELAAA
ResponderEliminar