Me quedé luchando contra mis pensamientos para poder dormirme pero no funcionó, quería ver a Ryan, quería que me aconsejara y que me dijera que luego todo estaría bien aun que no fuera así.
Me levanté de la cama esforzándome más de lo común – realmente estoy cansada – pensé luego de hacer un gesto de dolor. Caminé hasta la puerta para ir en busca de Ryan, mis esfuerzos no fueron tan necesarios ya que justo al abrir la puerta él estaba frente a mí con la mirada gacha y en posición de tocar la puerta para abrir.
- Iba a ir por ti ahora – sonreí nerviosa, el se limitó a hacer un gesto
- ¿A mi? - preguntó aprensivo, yo reí entre dientes
- Claro… a quien más – baje la vista nerviosa sonriendo, tenía miedo de que Ryan siguiera con la idea de ignorarme – Ryan… escucha, lamento haberte tratado mal hoy, sé que no te lo merecías… - dije apresurada,
Ryan miró hacia ambos lados del pasillo y me hizo retroceder hasta que ambos estuviéramos dentro de la habitación, me quedé mirándolo durante unos momentos hasta que dijera algo
- No es necesario que todos se enteren – dijo agarrando mi mentón con su mano para levantar mi mirada– eso es solo entre tu y yo – sonrió, por alguna razón desconocida me sentí feliz de sentirlo cerca otra vez, Ryan era como inhumano, jamás se enojaba conmigo o con nadie… o quizá si lo hacia solo que no me lo demostraba.
- Gracias por ser así conmigo – dije sincera, realmente apreciaba lo que hacía por mi
- No te preocupes – sonrió para luego besar mi mejilla y caminar hasta mi cama y recostarse – Ahora cuéntame – dijo curioso, lo miré confundida – no te hagas… ¿Por qué andabas tan irritante?
- Ah… eso –traté de parecer calmada
- Eh… si, ¿Entonces? – insistió, me quedé callada mientras su mirada no se separaba de mi - ¿Peleaste… con Justin? – trató de adivinar.
- ¿Cómo lo sabes? – pregunté incrédula, el se quedó callado y trató de sonreír
- Es lo único que te pone tan mal – dijo finalmente, me quedé callada otra vez, nuestra conversación se ponía incomoda y ninguno de los dos trataba de disimularlo
- Hay algo más aparte de eso – dije decidida, no quise levantar la vista por miedo a ver su mirada
- ¿Qué? – dijo serio
- Nos besamos – dije rápidamente y lo miré
- ¿Qué tu.. Qué? Que… - titubeó y luego se levantó de mi lado impulsivamente – ¿Cómo me hiciste esto? Otra vez… - dijo tratando de parecer fuerte.
- Yo… - balbuceé, enseguida me interrumpió
- ¿Sabes? No respondas, es obvio que tú no quieres estar conmigo – dijo molesto
- Claro que quiero estar contigo – dije a la defensiva con lagrimas en los ojos.
- Si claro… y la forma de demostrármelo es besándote con mi mejor amigo… Es obvio que aun te gusta – dijo caminando hasta la puerta para irse, lo detuve inconscientemente sin saber que decir – ¿Qué? – exclamó
- Perdóname – repetí mirándolo fijamente, se detuvo a pensar un momento pero optó por quedarse en silencio y salir.
- Lo arruinaste otra vez Fate - me dije a mi misma, esto se estaba haciendo algo común en mi. El tiempo había pasado rápido así que ya no podía dormir, tenía que arreglar mi bolso y el resto de las cosas para el primer concierto, y al ser el ‘primer concierto’ todo debía salir bien. Bueno ya nada podía arruinar más mi día.
Entré al baño para cambiarme y en eso tocan la puerta, deje que pasara el rato hasta que quien quiera que sea se fuera, después de todo Caitlin y Andie sabían que estaría durmiendo y Ryan…bueno, simplemente no podía ser Ryan.
Salí del baño y me llevé una gran sorpresa… bueno al parecer si había algo que podía arruinar lo que quedaba de mi día
- Ándate por favor – dije ignorando cualquiera que fuera de la razón por la que estaba aquí
- No – dijo cortante, devolví la vista hacia él y traté de ser seria
- Como quieras, simplemente voy a ignorarte – respondí inmaduramente, deje de mirarlo y comencé a arreglar mis cosas
- Fate por favor – alzó el tono de voz
- ¿Qué?! ¿Qué quieres ahora? Creí que había quedado todo claro entre nosotros - me alteré
- Porfavor… - bufó – ¿Las cosas claras?, es lo que menos tenemos – rezongo
- No se tu… pero, yo tengo todo muy claro - insistí, se quedó en silencio mientras caminaba hacia a mi, lo esquivé hasta llegar a la puerta – Deberías irte – dije firme
- ¿Qué fue lo que le dijiste a Vanessa? – preguntó serio
- Solo la verdad – respondí decidida – ¿Qué te dijo
- Ella, llegó llorando diciéndome todo – dijo apenado
- ¿Y que le dijiste? ¿Le-le dijiste la verdad? - pregunté emocionada, tenía la esperanza de que las cosas se arreglen
- Eh yo… - balbuceó, en eso abrieron la puerta impetuosamente, nos volteamos a ver apresuradamente y ahí estaba Vanessa mirándonos enojada
- Justin… ¿Qué estás haciendo aquí? – masculló confundida sin mirarme en ningún momento
- Nada Vanessa… yo ya me iba – dijo un poco nerviosa, yo lo miré confundida, realmente no entendía que estaba pasando
- No hay nada que hacer aquí Justin, yo ya te conté todo – volvió a decir Vanessa ignorándome
- ¡Vanessa espera! – la detuve antes de que se fuera, esquivó su brazo para que dejara de tocarla y me miró alterada
- ¿Qué quieres? – Dijo despectiva – Ya te dije que no quiero que vuelvas a acercarte a mi novio – me gritó, miré a Justin para ver su reacción y ni siquiera se inmuto. Esto era más de lo que podía soportar, Yo le había contado la verdad a Vanessa y si ella ya no quería creer en mí ya no era mi problema.
- No te preocupes, nunca más volveré a acercarme a tu noviecito, ¿Y sabes por qué? – me acerqué unos cuantos centímetros ella me miró confundida y Justin seguía sin hacer nada – Por qué esa persona que te obsesiona tanto – lo apunté - es un poco hombre, alguien que no es capaz de hacerse cargo de sus equivocaciones no merece que lo quieran, pero ya da igual, hace tiempo que eso dejo de ser una preocupación para mí, lo único que lamento es que tu estés cayendo tan bajo como yo – finalicé, ya no me importaba si me iba a responder algo o no, no quería que me importara, ahora tenía mis propios problemas con Ryan y no me iba a meter en la relación de mi amiga con Justin.
- Vámonos Justin – Dijo Vanessa tomándolo de la mano y jalándolo hasta la puerta. Levanté la vista antes de que salieran completamente de la habitación, la mirada triste de Justin se entrecruzo con mis ojos una vez más, rebalsó el vaso haciéndome desvanecerme en llanto una vez más.
¿Que tenía él que podía hacer que me humille miles de veces sin que me importe? Jamás me había pasado, había tenido novios antes y había sufrido bastante pero jamás me hubiese humillado por un chico como lo hacía con Justin.
Un fuerte dolor de cabeza me ordenó caer en mi cama otra vez, me extraño el hecho de no ser capaz de sobrellevarlo, pero la verdad lo que menos me importaba era mi salud, mi mente estaba tan llena de problemas sin sentido para cualquiera, pero muy importantes para mí. El hecho de que mis ojos estuvieran llenos de lagrimas no era lo único que me impedía ver bien, mi vista comenzaba a nublarse de por sí y mi cuerpo dejaba de responder bajo mis estímulos, ignoré cada síntoma extraño de mi cuerpo hasta que simplemente no supe más.
OMG valee tu nove esta super mega increiblee!! solo qe seria bueno que fijaras un dia para subir novela x ejemplo.. los domingos o nosee pero plz pon un horario xqe TODOS los dias entro a ver si ia subiste cap :P
ResponderEliminarTalvez no sere tu fan #1 pero si una de las primeras y te mando mil felicitaciones x la nove xqe esta mas qe genial :D
xoxo